Saltar al contenido
HeyEmpleate

¿Qué Es Y Qué Sirve Cada Software De Nube De Adobe Creative?

Adobe Creative Cloud es un servicio de firma de aplicaciones de Adobe que incluye programas de creación, publicación y diseño populares, como Photoshop, Indesign e Illustrator, así como los archivos de alojamiento y herramientas para la colaboración entre equipos. Aprenda qué es y qué sirve a cada software de nube de Adobe Creative (Photoshop, Illustrator, Indesign, Audition, Premiere, Bridge, entre otros).

¿Qué es Adobe Creative Cloud?

Adobe Creative Cloud ofrece acceso a más de 20 aplicaciones y edificios para muebles de escritorio y dispositivos, como la fotografía , diseño, video, web, entre otros. Los planes incluyen valores diferenciados para individuos, empresas, estudiantes y universidades, con opciones de suscripción de paquete completo o individuales para cada aplicación.

también se incluyen en la firma a 100 GB de almacenamiento de archivos en la nube, acceso Adobe Fuentes y la plataforma de la cartera de Behance, entre otras ventajas.

Photoshop y software de servicio principal

Incluso si no eres del área de la creación, es probable que Ya ha escuchado o incluso tener una idea de lo que funciona Photoshop o cómo funciona el ilustrador.

Sin embargo, la nube creativa incluye varios otros software y herramientas de Adobe de lo más popular, como estreno y después de los efectos, incluso El menos conocido, como la dimensión y la incopia, pero también útil para los profesionales creativos. Compruebe por debajo de cuales y las principales ventajas y características de cada programa y Adobe Creative Cloud Service.

Photoshop

Adobe Photoshop se considera el mercado de software de edición de imágenes más conocido y usado. Las últimas versiones ofrecen características y herramientas avanzadas para los tipos de gráficos más diversos, desde la fotografía y el diseño, la arquitectura, la animación, la pintura y las artes 3D.

After Effects

Adobe After Effects es uno de los programas principales para crear gráficos y efectos visuales en el mercado. Se usa ampliamente en la posproducción de videos, películas, clips y otros tipos de producciones audiovisuales, tanto para medios tradicionales como TV y cine y web.

ilustrador

adobe Ilustrador es un editor de gráficos, ilustraciones y imágenes vectoriales. Muy utilizado por los profesionales y los entusiastas del diseño, asiste en la creación de logotipos, fuentes, dibujos y artes basados ​​en vectores, lo que les permite ser redimensionados para varios tamaños sin perder calidad (algo importante para los materiales impresos, por ejemplo). / P>

indesign

InDesign es el software de Adobe que es referencia para los profesionales que trabajan con la diagramación. Se usa ampliamente en la organización de páginas y diseño de materiales para medios digitales e impresos, como libros, revistas, libros electrónicos, carteles y PDF interactivos.

Lightroom

Lightroom es el servicio En la nube que ofrece todo para crear, editar, organizar, almacenar y compartir sus fotos en cualquier dispositivo. Se puede usar en la web, escritorio o dispositivos móviles, sincronizando los trabajos entre todas las versiones automáticamente.

premiere pro

El Premiere Pro es un software de edición de video que, así como Photoshop, También es una referencia en el área de creación y edición audiovisual. Se utiliza para cualquier tipo de edición de video, desde grabaciones caseras hasta películas profesionales, respaldadas para funciones avanzadas e integración con otro software Adobe, como After Effects and Audition.

Audición

Adobe Audition es una aplicación para la edición de audio digital. Ofrece un conjunto completo de herramientas que incluye una gama de varias pistas de formas de onda y en forma de espectro para crear, mezclar, editar y restaurar contenido de audio, tanto para música como para podcasts y videos.

Otras aplicaciones Cloud creativo

Acrobat Pro

La familia Adobe Acrobat Application está dirigida a crear y editar documentos .PDF. También incluye Adobe Reader, para ver y leer los archivos.

Adobe XD

Adobe XD es una herramienta de diseño basada en vector, indicada para la creación de interfaces de aplicaciones móviles y web. Tiene características como cuadrícula de repetición, complementos e interoperabilidad con otro software de adobe ecosistema, como Photoshop, Ilustraciones y After Effects.

animate

animate le permite crear animaciones vectoriales para el Web en diferentes tipos de contenido multimedia, como anuncios, aplicaciones y juegos, utilizando un entorno de creación basado en la línea de tiempo (similar a Premiere Pro). El software ofrece características básicas y avanzadas, como soporte nativo para múltiples salidas, desde Flash a HTML5.

puente

Adobe Bridge es un software de administración de medios. Sirve como el «Medio de campo» de las diversas aplicaciones de Adobe Creative Cloud Suite, funcionando como el navegador y el administrador de archivos de servicio opcional.

Dreamweaver

Dreamweaver fue el principal software para crear y Desarrollo de páginas web en HTML. Su principal recurso fue la ayuda en la edición visual de los Sitios, lo que reduce la necesidad de tratar directamente con el código. Actualmente, el programa admite tecnologías más avanzadas, como CSS, JavaScript, PHP, ASP, entre otras

INCOY

Adobe INCOY es un procesador de texto dirigido al trabajo en equipo entre editores, editores y diagramas . Si bien los dos primeros formatos de texto y hacen cambios simples en el diseño por INCOY, los diagramas y diseñadores pueden funcionar en el mismo documento de Adobe InDesign, sin afectar las contribuciones de cada uno.

Animador de caracteres

P> El animador del personaje es un software para dar «vida» a los personajes animados creados en Illustrator, Photoshop o la herramienta en sí. Con la ayuda de una webcam y un micrófono, el programa captura las expresiones de usuario, la temporización de los labios al movimiento ocular, animando el carácter en tiempo real.

Dimensión

DIMENSIÓN Es la aplicación de Adobe para 3D creaciones. Combinando modelos en tres dimensiones con diseños 2D, el programa es capaz de crear fotos virtuales realistas con profundidad, textura e iluminación ideal. Se utiliza para crear vistas de marca, ilustraciones, modelos de productos y productos y contenidos interactivos en 3D.

aero

Adobe Aero le permite crear experimentos en la realidad aumentada utilizando los recursos creados en las aplicaciones. . Adobe o terceros, sin necesidad de conocimientos de programación avanzados. El programa tiene versiones para dispositivos móviles y de escritorio, y una escena creada en el teléfono inteligente se puede incrementar y terminar en la computadora, por ejemplo.

chispa

chispa es el software de Adobe que enfrenta la creación Imágenes, páginas web y videos cortos para redes sociales. Con una gran biblioteca de modelos listos y modificables, es posible crear, tanto en escritorio como en web, pancartas, publicaciones, historias y varios otros tipos de medios visuales de aspectos profesionales para cualquier red social.