Saltar al contenido
HeyEmpleate

¿Qué Modelos De Iphone Son Compatibles Con Ios 15?

En la presentación del WWDC de 2021, que ocurrió el lunes 7 de junio, Apple reveló las noticias para iOS 15, la nueva versión del sistema operativo móvil que se lanzará para iPhones en 2021. A continuación, los modelos compatibles con La actualización final, que se puede hacer en la segunda mitad de 2021, la beta pública se distribuirá en julio.

iPhone Models Compatible con iOS 15

iOS 15 Será compatible con los siguientes dispositivos:

La lista de plantillas compatibles del iPhone sigue siéndose lo mismo desde iOS 13 y se destaca para iPhone 6s, lanzado en 2015. ¿Quién tiene un iPod touch de 7 generaciones también puede actualizarse a iOS 15.

es digno de mencionar que, a pesar de Compatibilidad con modelos más antiguos, no todas las características nuevas presentadas estarán en estos dispositivos. Algunas funciones requieren una mejor capacidad de procesador u otros componentes de hardware, por lo que se mantienen fuera de los iPhones anteriores.

¿Cuáles son las noticias para el iPhone?

iOS 15 continúa Abarcando noticias en privacidad y salud. Pero no es solo lo que trae la actualización: el punto culminante va a la función «enfoque» que ayuda al usuario a enfocar o separar las actividades durante el día. La función le permite crear perfiles para el trabajo y el ocio, por ejemplo, y configure qué aplicaciones aparecen en la pantalla de inicio, así como las notificaciones o las personas pueden llamar la atención.

Sharplay es otra novedad para aquellos que les gusta Para hacer una actividad grupal: en iOS 15 puedes escuchar una canción o ver una serie de Apple TV + con amigos durante un FaceTime. La cámara también ganó otra herramienta: reconocimiento de palabras en imágenes, para facilitar el flujo de trabajo o la búsqueda en la galería.

Hay más: Verifique todas las noticias de IOS 15 en noticias de cadalink.

Con información: Apple.