Saltar al contenido
HeyEmpleate

Rappi Anuncia Tarjeta De Crédito Sin Anualidad Y Con Devolución De Dinero

Rappi tiene coqueteos con servicios financieros durante algún tiempo, pero ahora la solicitud de entrega tendrá su propia tarjeta de crédito. Con las versiones de oro e infinitas en la bandera de visa, Rappibank promete hasta un 5% de reembolso en compras y opción de anualidad gratuita.

Normalmente las tarjetas de crédito generalmente generalmente dan una ventaja para el kilometraje; No es el caso de Rappibibank, que otorga reembolso en compras. La devolución del dinero varía según el tipo de transacción: los pedidos de Rappi generan un retorno del 3% de la visa Gold y el 5% en la visa infinita. En otras compras, el beneficio es del 1% y el 2% del gasto, respectivamente.

Vea las características de las tarjetas RappiBank:

Además A la devolución de dinero, Rappi promete servicio 24h sin chatbots. En el modo INFINITO VISA, el cliente también tendrá derecho a una tarjeta metálica y acceso a los asistencias de seguros y viajes. También existe la posibilidad de usar habitaciones VIP en los aeropuertos, pero la compañía no aclara si hay costos o limitaciones.

La solicitud de la tarjeta rappibank todavía no está disponible, pero es posible registrarse en la lista de espera . Quien compartiendo el producto en las redes sociales puede acumular puntos y mejorar la prioridad en el proceso.

La tarjeta de crédito Rappibibank vale la pena?

Hay otras tarjetas de crédito que otorgan dinero en efectivo, pero como rappibibank da 1% de nuevo en la opción sin anualidad y 2% en la visa infinita, es cierto que decir que es una opción muy interesante al comparar con la competencia: