Saltar al contenido
HeyEmpleate

Realme 7, 7 Pro, Watch S Y Buds Q Son Lanzados En Brasil

El estreno fue programado para el 2020 de diciembre, pero se retrasó y se comentó para este mes de enero. Promesa cumplida: este jueves (7), Realme hizo el anuncio de los primeros productos de la marca en Brasil. Son: Los teléfonos móviles Realme 7 y Realme 7 Pro, el reloj de Reloj Realme y los Buds RealME Q.

Durante la fase de pre-venta, que está a partir de hoy, los dispositivos se venderán con un 10%. Descuento y Cashback – Submarine y Americanas.com (B2W) fueron elegidos como los primeros canales de venta de marca oficial.

realme 7 y 7 pro

Los primeros teléfonos celulares de marca china en Brasil corresponden Para premium modelos intermedios. Realme 7, el más barato del dúo, trae un chip Mediatek Helio G95 Octa-Core (dos núcleos Cortex-A76 y seis núcleos Cortex-A55) acompañados por 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

el otro Las especificaciones incluyen la pantalla IPS Full HD + de 6.5 pulgadas con una velocidad de actualización de 90 Hz, cuatro cámaras en la parte trasera (48 + 8 + 2 + 2 megapíxeles), cámara frontal de 16 megapíxeles y batería de 5,000 mAh con recarga rápida 30 w.

Ya la cuenta de Realm 7 Pro con el procesador Octa-Core Snapdragon 720 g, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La pantalla es un panel super amolado de 6,4 pulgadas y una resolución de 2400 × 1080 píxeles.

El modelo también viene con cuatro cámaras en la parte trasera, con la diferencia del sensor principal (Sony IMX 682) ofrece 64 megapíxeles . La cámara frontal tiene 32 megapíxeles.

a su vez, la batería tiene un poco menos de capacidad: 4,500 mAh. En compensación, Realme 7 Pro soporta 65 W RECARGA RÁPIDA (alcanza el 40% de carga con más de 10 minutos de salida).

Ambos teléfonos inteligentes abandonan la fábrica con Android 10.

Realme Watch S y Buds Q

El Realme ya lo había dejado claro que no solo vendería teléfonos celulares en Brasil. Es por eso que, para el debut en el país, la compañía trajo un reloj inteligente y auriculares Bluetooth.

El reloj Realme es un reloj de pantalla redonda. El componente tiene un tamaño de 1,3 pulgadas y la resolución de 360 ​​× 360 píxeles (278 ppi). Entre sus funciones se encuentran un indicador de ritmo cardíaco, soporta 16 modalidades deportivas, monitor de nivel de oxígeno en la sangre, el recuento de pisos y los recordatorios para tomar agua, por ejemplo.

La compañía finalizó las primeras tartas de lanzamiento en Brasil con Los auriculares inalámbricos RealMe Buds Q, que prometen la autonomía de hasta 20 horas. El producto también tiene una unidad de 10 mm, un modo de baja latencia (199 ms), más blanco y negro como opciones de color. Realme también señala que cada auricular pesa solo 3.6 g.

precios

En este debut, los cuatro productos anunciados por el reino en Brasil se venderán en el submarino. y en los americanos.com, como ya sabes. Los precios oficiales son estos:

Descuentos Se mantendrá entre el 14 y el 21 de enero, pero sin reembolso. Después del día 21, los precios oficiales serán estándar.