Saltar al contenido
HeyEmpleate

Rolox Gana El Tenis Virtual Gucci Creado Para La Realidad Aumentada

La casa de moda italiana Gucci ha creado un par de zapatos virtuales únicos que se pueden usar en aplicaciones que admiten la tecnología de realidad aumentada (AR) o plataformas asociadas como ROBLOX y VR CHAT. El «Gucci Virtual 25» fue diseñado por el director creativo de la marca, Alessandro Michele, y se puede comprar en la aplicación Gucci para teléfonos Android y iPhone (IOS) por R $ 69.90.

El tenis atrae especial atención por los colores vibrantes en varios tonos de verde Con detalles en rosa, azul, rojo y amarillo. El precio está muy por debajo del estándar GUCCI, pero los zapatos también cuentan con elementos únicos de la marca, como el acrónimo GG, imprimió prácticamente el lenguaje único y virtual 25.

El artículo se ha creado en asociación con la compañía especializada En la realidad aumentada, quiere y ahora está disponible en la aplicación Gucci. Para encontrar los zapatos, simplemente abra la aplicación e ingrese la sección «GUCCI SNEAKER GARAJE». El pago es realizado por la tienda de aplicaciones, el iOS o la tienda de Google Play en Android. Virtual 25 es la única marca de zapatos que se puede comprar digitalmente.

Antes de comprar, puede experimentar el Virtual 25 usando las cámaras móviles que admiten AR. Después de comprar el artículo, Gucci proporciona descargar los archivos necesarios para mostrar los zapatos en ROBLOX y VR CHAT. Además, los propietarios de los zapatos pueden incluirlos virtualmente fotos, así como un filtro Instagram, por ejemplo.

Gucci ha creado otras partes virtuales además de la virtual 25

Virtual 25 no es la primera pieza de moda virtual creada por Gucci. El año pasado, la marca ha desarrollado ropa y accesorios para los Sims 4 en asociación con dos criadores de contenido personalizable para el juego, Grimcookies y Harrie. Los artículos de la colección «Fuera de la cuadrícula» se pueden descargar de forma gratuita en Grimcookies Blog.

El Gucci también se ha unido a la marca The North Face y desarrolló artículos de cosméticos para Pokémon Go. Las piezas incluyeron camisas, gorras y mochilas y fueron dispersos Poké paradas aleatorias en Europa, Oriente Medio, África, América del Norte, América Latina, Asia y Australia. En Brasil, el evento solo estaba disponible por un tiempo limitado en la ciudad de São Paulo, en enero de este año

información. El borde, dezeen

.