Saltar al contenido
HeyEmpleate

S.T.A.L.K.E.R. 2 Revela Un Nuevo Video Con El Juego

s.t.a.l.k.e.r. 2, casi sorprendido, ha lanzado un pequeño teaser con extractos de juego antes de que termine el año. El juego es exclusivo de la línea XBOX y PC, que incluye Windows 10, Xbox Series X y Xbox Series S, y debe ser uno de los grandes aspectos más destacados de 2021. No hay noticias de lanzamiento para Xbox One, pero el juego llegará directamente a El paso del juego para otros dispositivos.

La vista previa no presente mucho. Son solo 55 segundos, todavía contando en una pantalla de título. Hay pequeños extractos de la configuración del juego y los efectos especiales de partículas.

Es posible tener en cuenta que los gráficos no deben ser débiles, al menos es lo que se espera del juego en la nueva generación de consolas y también en Las computadoras son más poderosas, equipadas para ejecutar el juego con todo lo más a lo sumo.

Consulte la vista previa, lanzada por el IGN norteamericano, luego:

La serie Stalker

Stalker Es una serie que nació aún 2007 y ganó algunos spin-offs, como el cielo claro y la llamada de Pripyat.

El juego se recoge como inspiración del accidente real de Chernobyl, ocurrió en la década de 1980, donde Una planta de energía nuclear explotó y tomó la vida de cientos de personas. El juego, sin embargo, pasa a una realidad alternativa, donde la radiación generó monstruos y otras criaturas alrededor.

s.t.a.l.k.e.r. 2 debe ser lanzado en algún momento 2021, aún sin fecha o mes más específica.