Saltar al contenido
HeyEmpleate

Samsung Galaxy S21 Fe Ha Confirmado Las Especificaciones En La Consola De Google Play

En la ruta de inicio, el Galaxy S21 FE ya ha tenido la mayoría de sus especificaciones se filtraron en los medios especializados, y ahora muchos de ellos confirman: el teléfono inteligente apareció en la consola de Google Play, y tendrá una variante con el chip Snapdragon 888 Qualcomm. El teléfono celular ya apareció en Geekbench con este procesador, que tiene ocho núcleos y alcanza la frecuencia máxima de 2,8 GHz. GPU es el adreno 660.

El modelo registrado en Google Play Console tiene RAM 6 GB – pero Es probable que Samsung lanza otras versiones con especificaciones más robustas.

También puede ser que la compañía apueste en un modelo con el procesador EXYNOS 2100, aunque esto no se ha revelado de manera concreta. En cualquiera de los Fugas.

El enchufe técnico de Galaxy S21 FE que se muestra en la plataforma de Google todavía trae la pantalla con pantalla completa de resolución HD +, pero ni siquiera menciona si se incluirá la tasa de actualización de 120 Hz. Aunque el tamaño de la pantalla no se ha revelado, se espera un panel de 6,4 pulgadas, más grande que el S21 convencional.

por la consola de Google Play, todavía es posible confirmar que el dispositivo llega con Fábrica Android 11 y 5G Red Support.

Galaxy S21 FE debe llegar entre septiembre y octubre

Con su aparición en la plataforma de Google y la certificación Bluetooth garantizada, espere si el Galaxy S21 FE No tomar mucho más tiempo hasta que se presente oficialmente al público. El lanzamiento en el extranjero debe ocurrir entre septiembre y octubre. No hay información sobre la llegada del teléfono celular a Brasil.

Otras especificaciones esperadas para su teléfono inteligente incluyen una cámara triple con 12 megapíxeles principal. En la tesis, sería el mismo conjunto de la generación anterior, que también tiene una lente de ultrawide con 12 MP y un teleobjetivo con sensor de 8 MP. Además, el dispositivo debe comercializarse con una batería típica de 4,500 MAH.

Con información: Sammobile, MyFixGuide.