Saltar al contenido
HeyEmpleate

Samsung Galaxy S21 Gana El Teaser Con El Video De Galaxy S A S20

El Samsung Galaxy S21 debería llegar pronto. El martes (29), el Samsung US lanzó un teaser para el video móvil en YouTube bajo el título «The New Galaxy Awaits», que muestra brevemente la historia de su línea de teléfonos inteligentes la primera galaxia S a S20 y le da un posible nombre de la pista.

El video titulado como «Un nuevo Galaxy lo espera» (en Traducción gratuita) está abierta por las palabras «Año Nuevo» y «nuevas formas de expresarse». Luego, la evolución de la célula se transfiere de la primera a la generación actual, lo que demuestra la falta de botones en la parte frontal del Galaxy S8 y la cámara en un orificio en la pantalla Galaxy S10, por ejemplo.

Sin presentar características del próximo teléfono inteligente, el teaser termina con el título de video, acompañado por la inscripción «2020» que se convierte en «2021» en secuencia, destacando el «21» rápidamente. Como lo señaló la autoridad de Android, esta puede ser una pista del nombre de la nueva línea de teléfonos de la marca :. Samsung Galaxy S21

Qué esperar del Samsung Galaxy S21

Al igual que en 2020, Samsung debería presentar tres teléfonos móviles premium el próximo año: Galaxy S21, S21 + S21 y Ultra. Se espera que los teléfonos inteligentes lleguen a las tiendas con especificaciones técnicas avanzadas con el procesador EXYNOS 2100 o Qualcomm Snapdragon 888, dependiendo del país, y hasta 108 megapíxeles cámaras.

Algunas diferencias visuales deben llamar la atención del público durante El anuncio de los teléfonos Galaxy de Samsung. Este es el caso de la pantalla plana de S21 y S21 +; Ultra S21 tiende a mantener el borde curvo. El conjunto de fotos también debe someterse a cambios.

El cargador y los auriculares tienden a no seguir los teléfonos inteligentes en la caja. «El teléfono móvil no se comercializará con la fuente de alimentación», contenida en los documentos descritos por Anatel cadalink. «O telefone celular não será comercializado com fones de ouvido».

O lançamento do Samsung Galaxy S21 está previsto para acontecer em meados de janeiro de 2021, enquanto a pré-reserva já está aberta nos Estados Unidos. En Brasil, la célula fue aprobada por la FCC en los siguientes modelos :. SM-G991B / DS (S21), SM-G996B / DS (S21 +) y SM-G998B / DS (Ultra S21)

Información: Autoridad Android y MSPOOWERUSER