Saltar al contenido
HeyEmpleate

Samsung Itaucard Es Una Tarjeta De Crédito Sin Anualidad Y Con Ventajas.

Mientras que la tarjeta de Apple no llega a Brasil, tenemos a Samsung Itaucard: esta tarjeta de crédito Visa Platinum sin anualidad ofrece una aplicación Android y iPhone. Por supuesto, Samsung Pay es compatible con el pago de aproximación, además del programa Samsung Rewards Points; Puede solicitarlo gratis ahora mismo.

Cómo ordenar la tarjeta Samsung Itaucard sin anualidad

La aplicación Samsung Itaucard, anunció el martes (9), Disponible en la App Store y Google Play. Ingresará un mercado ya ocupado con una serie de tarjetas de anualidad, incluida la tarjeta Nubank, Credicard On, Inter, C6, Picpay y la siguiente.

Para realizar el registro en Samsung Itaucard, deberá informar a su CPF, nombre, número de teléfono celular, correo electrónico, profesión actual, ingresos mensuales, dirección completa y datos RG. También debe crear una contraseña de acceso.

usó esto, la propuesta se analiza dentro de los 15 días: el tiempo es más pequeño si el límite ya está previamente aprobado, y puede seguir el proceso a través de la aplicación. Para recibir advertencias por correo electrónico. Si su crédito es desaprobado, Itaú recomienda esperar tres meses para hacer una nueva solicitud.

Si está aprobado, puede usarlo en el momento porque Itaucard lanza una tarjeta virtual de compras mientras lo físico La versión no llega. También le brinda registrarse en Samsung Pay y hacer pagos al acercarse a los establecimientos físicos.

cadalink intentó registrar la tarjeta Samsung en Apple Pay y Google Pay; En ambos casos, recibimos un mensaje de error que dice que «aún no ha sido autorizado por el Banco para usar esta función».

El cliente recibe puntos dobles en Samsung Rewards: es 1,000 puntos para el primer pago a través de Samsung Pay, más 30 puntos en cada siguiente uso de la cartera digital (limitada a 30 transacciones por mes). Puede intercambiar las puntuaciones de productos y servicios de socios.

Bono en la compra del Galaxy S21

El Samsung Idaucard le permite instalar compras hasta 21 veces sin Interés en la tienda en línea de Samsung, y ofrece un bono adicional de R $ 1 mil para aquellos que compran el Galaxy S21 en la pre-venta, hasta el 4 de marzo de 2021. Funciona así: