Saltar al contenido
HeyEmpleate

Samsung Lanza Refrigeradores Con Powervolt Que Sobreviven Los Picos De Energía.

Samsung se lanzó el lunes (22) Dos refrigeradores con tecnología PowerVolt, que prometen soportar picos de potencia de hasta 310 voltios sin dañarse. Los modelos Evolution RT38 y RT46, con capacidades de 385 a 460 litros, están equipados con compresores de inversor de Bivolt y tienen precios a partir de R $ 3,399.

Outside, Evolution RT38 y RT46 refrigeradores son muy similares a los modelos de marca anteriores: tienen un Formato dúplex con congelador de 87 a 112 litros en la parte superior y se venderá en los colores blanco, negro o plata, que imitan el acero inoxidable. Un panel le permite seleccionar la temperatura del refrigerador (1 a 7 ° C) y activar la función de alimentación fresca, que se inyecta aire frío para congelar o enfriar los alimentos más rápido.

frigoríficos de evolución con soporte de PowerVolt 310 V Peaks Samsung Dice

La novedad es el PowerVolt, lo que hace que los refrigeradores «soporten los picos de energía hasta 310 v sin generar daños ni cambios en el estado del producto», en las palabras de Samsung. La compañía dice, basada en datos del Instituto Nacional de Investigación Espacial (INPE), que Brasil es un líder mundial en el registro de rayos, con un promedio de 77.8 millones de rayos por año.

Samsung, frigoríficos corren En tensiones de 90 a 310 voltios. En el sitio web brasileño, la compañía compara su modelo con rivales sin tecnología de bivolt que desconecte el compresor cuando la tensión excede de 140 o 201 voltios (en el caso de 127 modelos V) para evitar el riesgo de quema. El hecho de que Vivolt también permita que los consumidores cambien a casa sin preocupaciones con la tensión y que los minoristas tengan más practicidad en la logística.

Como de costumbre, Samsung mantiene el desodorizador del filtro, que «elimina las partículas de olor y las preservas El sabor de los alimentos para la tecnología de enfriamiento más larga «y todo alrededor, que» también enfría todos los compartimentos a través de varias salidas de aire «para mantener una temperatura uniforme y constante. La garantía del compresor digital del inversor es de 10 años.

Los refrigeradores se venderán en los principales minoristas y los precios varían según el color. Las hojas de evolución RT38 (385 litros) por R $ 3,399 (blanco) o R $ 3,599 (acero cepillado), mientras que RT46 (460 litros) cuesta R $ 3.799 (blanco), R $ 3,999 (acero cepillado) y R $ 4,199 ( Negro).