Saltar al contenido
HeyEmpleate

Serie De Animación Del Plan De Rick & Mordy Creator Con Blockchain Y Nfts

Fox anunció el lunes (17) que el creador de la popular animación Rick y Morty, Dan Harmon, está trabajando en una nueva serie que utilizará la tecnología de Blockchain y NFTS (tokens no fungibles) en su distribución y comercialización. Llamando a Krapopolis, la comedia pasará en la antigua Grecia, con humanos, dioses y monstruos tratando de gobernar pacíficamente la primera ciudad del mundo.

Primera animación con 100% curatoria en Blockchain

La Revelación Ocurrió durante una presentación para los anunciantes el lunes. La red de televisión también declaró que la serie animada debe convertirse en la primera en el mundo cuyo curador de contenido se mantendrá en su totalidad en la red de Blockchain. Además, el programa marcará oficialmente la entrada de Fox en el mercado de NFTS, pero hasta ahora se han revelado pocos detalles.

Para hacer todo esto posible, se creó una nueva compañía completamente dedicada al universo crypto, Los laboratorios creativos de Blockchain. Ella será responsable de tratar con todos estos temas relacionados con la tecnología, mientras que la producción de animación tradicional será con Bento Box Entertainment.

«No voy a profundizar en esto hoy, sino como compañía Enfocado en los anunciantes, en los artistas, y obsesionados por la animación, Fox los llevará al mundo de Blockchain se trasladó a Blockchain, incluidos NFTS «, dijo CEO de la red de televisión, Charlie Collier, durante la presentación en línea de la empresa.

«y la serie de Dan, actualmente titulada Krapopolis, será la primera con la curaduría por completo en Blockchain. Y tal como estamos haciendo esto por nuestra propia animación, también ayudaremos a otras marcas a conectarse directamente a los fanáticos y los entusiastas. NFTS. Fox ayudará a las empresas a encontrar arte y tecnología «, concluyó Collier.

Marketplace NFTS se creará para Krapopolis

Un mercado se crea exclusivamente a Krapopolis, que será responsable de la comprobación y vendiendo p Fifts digitales que incluyen caracteres, artes conceptuales y gifs como NFT. Sin embargo, Fox también irá más lejos en la oferta de tokens no fungibles, creando activos que otorgarán «experiencias sociales exclusivas para participar y recompensar a los grandes fanáticos».

«Permitimos que Dan Harmon Transforme Los mitos de la civilización griega en alusiones notablemente claras sobre las celebridades y la cultura pop de hoy «, dijo Michael Thorn, Presidente de entretenimiento de Fox Entertainment cuando se anunció el desarrollo del programa.

Con información: The Hollywood Reporter