Saltar al contenido
HeyEmpleate

Teléfono Celular Gamer Red Magic 6S Pro Cuenta Con Pantalla Con 720 Hz Touch

Nubia, la marca controlada por ZTE, presentó un nuevo teléfono celular de jugador el lunes (6). El Red Magic 6s Pro llama la atención a su pantalla con una tasa de muestreo táctil de 720 Hz y botones adicionales para mejorar la experiencia de los juegos. El teléfono inteligente aún trae un registro técnico avanzado con hasta 18 GB de RAM, Qualcomm Snapdragon 888 Plus procesador y recarga rápida de 120 vatios.

El lanzamiento incrementa los ingredientes de los otros modelos de la línea. Al igual que la magia roja 6, la pantalla de 6.8 pulgadas tiene una tasa de actualización de 165 Hz. Pero la respuesta táctil se eleva de 500 Hz a increíble 720 Hz. La pantalla aún tiene una resolución completa de HD + y está rodeada de bordes finos, donde está el frente Cámara de 8 megapíxeles.

En los lados y la espalda, Red Magic 6S PRO presenta disparadores con tiempo de respuesta de 2.2 ms. El teléfono inteligente también tiene un sistema de enfriamiento que se compone de capas de grafeno, marco de aluminio, un ventilador de 20,000 rpm y más. El conjunto promete mejorar la experiencia en el momento de jugar juegos por teléfono.

El teléfono celular tiene Snapdragon 888 Plus y hasta 18 GB de RAM

La hoja técnica Todavía trae lo que hay más poderoso. Además del procesador Qualcomm Snapdragon 888 Plus, el mismo que ASUS ROG, el consumidor puede llevar a casa un teléfono celular hasta 18 GB de RAM. El interior del teléfono también se forma mediante el almacenamiento de hasta 512 GB y la batería de 4.500 mAh con recarga de 120 W.

El Red Magic 6s Pro todavía tiene una cámara triple de 64 megapíxeles en la parte posterior. Ya el lector de huellas digitales debajo de la pantalla también puede reconocer el latido del corazón para que sea más seguro. La lista de especificaciones se completa con la conectividad 5G y la fábrica Android 11 en la interfaz redmagic OS 4.5.

precio y disponibilidad

Las ventas celulares comenzarán el jueves (9) , Porcelana. En las opciones en blanco y negro, el teléfono celular se puede encontrar en tres ediciones, cuyo precio sugerido comienza en 3,999 Iuan y sube a 4,799 Iuan. Salida:

El teléfono celular todavía tiene una edición con la parte posterior. Transparente. Es en este grupo que las variantes más poderosas, incluida una opción con 18 GB de RAM y 512 GB de espacio. Vea los siguientes valores:

Finalmente, hay una edición limitada de juegos Tencent Camuflaje de campo de batalla. En este caso, el teléfono celular trae 18 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento y accesorios especiales. Este modelo cuesta 6.999 Iuan, China, equivalente a aproximadamente R $ 5,600.

No hay pronóstico de liberación del teléfono celular del jugador en Brasil.

Nubia Red Magic 6s PRO – Técnica de datos

con información: GSMARENA y GIZMOCHINA