Saltar al contenido
HeyEmpleate

Temporada Fortnite 7 Con Superman Y Barcos Alienígenas.

CAPÍTULO 2 La temporada 7 ya está disponible en Fortnite. Esta vez, el tema es la «invasión», mostrando que la isla del juego fue invadida por los extraterrestres y ahora tiene alienígenas en ataque y defensa, entre ellos el Superman de DC Comics. La novedad ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Sieries S, Nintendo Switch, Android y PC (Windows), a través de la tienda Epic Games.

Fortnite Temporada 7

Además del tema, uno de los Grandes noticias de esta temporada se encuentran en el paso de batalla. Ahora, cuando se nivela, el jugador recibirá cinco estrellas. Cada estrella le permitirá comprar un elemento de página en particular en el pase, de acuerdo con un costo variable.

Entonces, el juego no te obliga a desbloquear más los artículos del paso de batalla en orden, dando más Elección en el tiempo para seleccionar qué contenido se encuentra antes en el siguiente nivel, o página: un traje o la selección, por ejemplo.

A pesar de la opinión confusa, el sistema es muy práctico y debe complacer mejor quién busca más libertad y personalización en Fortnite. El sistema también funciona de la misma manera para el paso de batalla gratuito.

Otros caracteres

El pase de batalla todavía cuenta con otros personajes en sus niveles. En su mayor parte, son disfraces fortuitos y no inspirados en personajes famosos, como sucedió en temporadas anteriores.

Una de las tenencias, sin embargo, es Rick, uno de los protagonistas de Rick & Amp; Morty, elogió la historieta de ciencia ficción de adultos. Se puede canjear de la última página del pase de batalla.

Ya el Superman aún no está disponible y debe venir en la temporada media, como sucedió con Neymar Jr. en la versión anterior.

Obviamente, otras noticias están presentes esta temporada, como armas no publicadas y más para el modo de creación. Los discos voladores, por ejemplo, serán la presencia constante por el mapa, interactuando con los jugadores siempre que sea posible y dando más trabajo durante la acción en la isla.

con información: Fortnite.