Saltar al contenido
HeyEmpleate

Twist Positive 4G Y Twist 4 Pro Son Teléfonos Celulares Básicos Con Android 10 Go

El positivo se ha publicado el lunes (24) dos teléfonos celulares de entrada de una cámara individual, hasta el Android 10 de hasta 5,5 pulgadas. Twist Positive 4G y Twist 4 Pro llega al mercado con «nuevo diseño, nuevos colores y más tecnología» Para competir con Nokia C2 y Multilaser G Pro 2, lanzado en Brasil en marzo pasado. Los nuevos dispositivos se venderán por R $ 779 y R $ 879, respectivamente.

Positive Twist 4G: 1 GB de RAM y Octa-Core Processor

Twist positivo 4G es el más simple de la línea. Apuesta por una pantalla con bordes de 5 pulgadas, proporción FWVGA y 16: 9. La parte delantera todavía trae una lente a 5 megapíxeles selfies acompañados por un flash LED. En la parte trasera, además de la identificación de la marca y el altavoz con ninguna posición favorable, el dispositivo tiene un módulo que concentra una cámara de 8 megapíxeles.

No más, así como Nokia C2, los 4G lo giran Tiene solo 1 GB de RAM, 32 GB de espacio interno, entrada Micro-USB, Bluetooth 4.2 y batería de 2,000 mAh. El procesador, a su vez, es ocho núcleos (1,6 GHz), pero la compañía no reveló el modelo.

Positive Twist 4 Pro: 5.5 «y 64 Pantalla GB

Además de Multilaser G PRO 2, Twist Positive 4 Pro tendrá que enfrentar a TCL L10 Lite, oficializados en el país de febrero de este año y tiene especificaciones «más avanzadas». Twist 4 Pro ofrece la pantalla del consumidor una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD + y proporción 18: 9. En el caso de la variante PRO, los avances con respecto a Twist 4G son para la cámara frontal que pasa a 8 megapíxeles, la batería que sube de poco a 2,500 mAh y el almacenamiento que cambia a 64 GB. El procesador sigue siendo el 1,6 GHz octa-núcleo.

Los dos dispositivos provienen de la fábrica con Android 10 Go Edition y la cámara vaya como resalte. La marca dice que con la función «El usuario tendrá fotos de aspecto profesional sin sobrecargar el sistema. Consumir poca energía y poco espacio de almacenamiento».

Positive Twist 4G y Twist 4 Pro se venden Con el cargador en la caja y otros accesorios de protección. El primero está disponible en plomo de colores gris y caucho rojo; El segundo se encuentra en versiones de piano negro y goma roja.