Saltar al contenido
HeyEmpleate

Vivir En Youtube Acompaña La Escasez De Tarjetas De Video Nvidia Y Amd

Un canal de YouTube parece estar trabajando para rastrear el nivel de stock actual para algunas tarjetas de video más poderosas y populares de NVIDIA y AMD. La herramienta es una de las muchas reflexiones de la escasez actual de chips, que llega al mercado desde el comienzo de la pandemia COVID-19, causada por el nuevo coronavirus.

Si pretendiste Para cambiar la computadora portátil o realizar una actualización gráfica de la Junta en el caso En los últimos meses, debe haber notado dos cosas: estos componentes ya no están con una acción tan generosa, en una escasez generalizada y los precios han disparado considerablemente. Este problema va más allá de las fronteras de Brasil con el dólar en alturas, llegando a todo el planeta.

Para ayudar a aquellos que realmente necesitan una actualización en las tarjetas gráficas de NVIDIA o AMD, un Youtuber llamado FixitFixitfixit decidió crear un verdadero Herramienta de verificación de inventario de tiempo en algunas tiendas y fabricantes que cumplen con los Estados Unidos, además de algunos países del mundo.

Según Live, los modelos encuestados en tiempo real son:

A medida que el problema de las acciones de chip no es exclusivo de las tarjetas de video, la búsqueda automática dentro de Live en YouTube también coloca a los procesadores AMD RYZEN 9 5900X y RYZEN 9 5950X en la herramienta creada por el usuario.

El stock de cada una de estas placas y procesadores en las tiendas y fabricantes:

asus

Stock para el público residente de los Estados Unidos, Youtuber también creó otra transmisión en vivo para Canadá, pero esto es exclusivo de su cuenta de Twitch.

La escasez de placas también llega a otros mercados

La falta de componentes Para la fabricación de tarjetas de video no es exclusiva de este mercado y ni siquiera para los procesadores AMD. El problema es la causa principal de la desaparición de las recientes consolas de PlayStation 5 y Xbox Series X, además de la disminución de la capacidad de fabricación de varias marcas de automóviles como Ford, Honda, Fiat y Chrysler.

Fabricación de dificultad. No solo alcanza automóviles eléctricos, sino también los tradicionales que incluso en modelos más simples, usan varios componentes electrónicos en los sensores.

En placas gráficas, todavía hay el problema de los mineros de Cryptomoedas que continúan usando Algunas GPU, incluso con la inmensa mayoría de monedas virtuales que no alcanzan un interesante nivel de minería con estos componentes.

Mi cuaderno usa un GeForce GTX 1060 y aunque sé que soy dos generaciones. Detrás del modelo actual de NVIDIA, el escenario actual me hace sentir cómodo jugando algunos juegos con gráficos reducidos en una pantalla Full HD. Si fuera usted, haría lo mismo y aprovecharía al máximo el hardware actual.

con información: YouTube.