Saltar al contenido
HeyEmpleate

Wonder Woman 1984 Baño Recuerda En Hbo Max Y Piratería

La película de Wonder Woman 1984 aún no se ha publicado en muchos mercados, pero ya ha registrado su marca en HBO MAX como la película más vista en la plataforma en sus primeras 24 horas de vida. Por otro lado, ya que solo está disponible para los suscriptores de servicios de transmisión, la piratería también podría tener números significativos.

El lanzamiento de Wonder Woman en 1984 debe tener lugar en los teatros, como se espera para grandes producciones, pero la pandemia de COVID-19 Cambió los planes a veces, lo que lleva la transmisión por la llegada en unas pocas ubicaciones físicas.

disponible solo en HBO MAX, que no se puede acceder a los brasileños o las personas que visitan Brasil, la película establece un Grabar para la marca Warner Bros. No hay datos oficiales de la audiencia, pero el propietario de la compañía de transmisión garantiza que casi la mitad de todos los suscriptores de la plataforma observaron la película el día de su lanzamiento.

«Wonder Woman 1984 Rompió registros y Superó nuestras expectativas en todas las opiniones y métricas de suscriptores importantes en sus primeras 24 horas, el interés y el impulso que estamos viendo indicar que es probable que esto continúe más allá del fin de semana «, dijo Andy Forssell, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General Warnermedia al consumidor.

Piracy también le gustó la mujer de Wonder Woman 1984

Mientras las películas lanzadas de forma tradicional lleva meses para obtener una calidad aceptable en los sitios de piratería, ya que un largo récord con una cámara en las películas siempre resulta en un Video que tiende a ser horrible, el escenario es una transmisión bastante diferente. Si HBO Max lanzó Wonder Woman 1984 en 4k a sus suscriptores, no se necesita muchas horas a esta calidad, todos estén disponibles en Torrents alrededor de Internet.

El Freak Torrent indica que los videos de gran calidad, no necesariamente a la resolución muy alta, ya estaban poblados en sitios de intercambio ilegales unos pocos Minutos después de la liberación de la película. Esta realidad estuvo presente en las versiones de descarga e incluso para soluciones que hacen que la piratería ocurre a través de la transmisión.

en el lado pirata de la fuerza No hay números concretos en esta versión, pero la estimación es que la mujer de las maravillosas 1984 ocupó Casi el 10% de todas las descargas de este tipo en su lanzamiento, mientras que el 6,26% de ellos al día siguiente.

El sitio compara a Wonder Woman en 1984 con Soul, ambos lanzados el mismo día y con números completamente diferentes. El largo de Pixar, que también se lanzó exclusivamente en un servicio de transmisión, en este caso, el Disney +, ocupó solo el 2,37% de las descargas en su debut, con 1.98% el 26 de diciembre.

Los números de lado a lado, el 10% de la mujer maravilla en 1984 son aproximadamente 321% más que el 2,37% de la animación del alma. Avengers: Ultimatum, el lanzamiento de mucho peso el año pasado, ha estado en 5.63% de todas las descargas el día de su debut.

HBO Max lanzará más películas junto a los teatros

maravilla La mujer en 1984 no fue el único lanzamiento simultáneo de la plataforma de transmisión y cine de cine para HBO MAX, quien ha prometido otro largo para el próximo año y que tienen una gran cantidad de espectadores que esperan. La lista incluye la cuarta película en la serie Matrix, Mortal Kombat, Dune, Godzilla vs Kong, Tom & Amp; Jerry y la secuencia de atasco de espacio.

con información: Ars Technica y Torrent Freak.